Cruz Roja Comunidad de Madrid presenta su formación para empresas

  • Formación específica para empresas acreditada y bonificable
  • Una formación a medida para grupos, empresas y entidades.
  • Los cursos se podrán realizar tanto presencial, semipresencial y a distancia

Cruz Roja Española viene trabajando desde su creación en el desarrollo de acciones formativas, dirigidas tanto a la población en general como a las empresas o profesionales de los distintos ámbitos. El proceso de aprendizaje se apoya en la acción docente y en los materiales con los que se cuenta para el desarrollo de los cursos. Las personas encargadas de la formación, son expertas en la materia que imparten, además de contar con experiencia y habilidades formativas. En cuanto a la tipología de materiales para el desarrollo de los cursos, contamos con videos, materiales de consulta y materiales interactivos.

La oferta formativa online, se desarrolla en un aula virtual, enmarcada en el Campus Virtual de Cruz Roja, espacio de aprendizaje orientado a facilitar un aprendizaje interactivo y supervisado a lo largo de todo el proceso por un formador o formadora. El Campus Virtual de Cruz Roja permite compartir experiencias y hace posible la interacción entre los diferentes integrantes que componen la acción formativa: formadores, alumnado y personal de gestión de la formación, sin necesidad de coincidir ni en un espacio físico ni en un tiempo específico.

Nos caracterizamos por:

  • In company: en el momento y lugar que tu empresa requiera.
  • A medida: adaptando la formación a tus necesidades, desarrollando cualquier curso que se relacione con nuestras áreas formativas y con posibilidad de modalidad presencial y online.
  • Bonificable: todos los cursos son bonificables por la FUNDAE.
  • Eminentemente práctica: apoyada en demostraciones y simulación de situaciones reales.
  • Solidaria: con tu formación colaboras con Cruz Roja para que podamos realizar nuestra labor social.

Para más información

TELÉFONO: 91 532 55 55
EMAIL: formacionautonomimad@cruzroja.es
www.cursoscruzrojamadrid.com


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: