Cruz Roja Española en Leganés continua trabajando en los proyectos de empleo

  • Se está realizando todo de manera telemática y telefónica. Seguimos con la actividad individual (orientaciones, seguimientos, intermediación y grupal)

La crisis ha generado la pandemia del coronavirus tiene impacto en toda nuestra vida, no solo en la esfera sanitaria. El ímpacto se está trduciendo, en perdidas de puestos de trabajo, siendo más significativo en aquellas personas, que ya tenían dificultades para acceder a un empleo.

Empleo - Cruz Roja

El plan RESPONDE, en una de sus lineas de actuación, contémpla ” reducir el impacto económico y social del COVID-19 y apoyar en materia de empleo a las personas ” Para cumplimentar este objetivo. Hemos tenido que transformarnos, para atender a nuestros y nuestras participantes en proceso y dar respuestas a las nuevas incorporaciones motivádas por la situación actual

Las técnicas y técnicos de la Asamblea local, continua trabajando desde los proyectos de empleo. Se está realizando todo de manera telemática y telefónica. Seguimos con la actividad individual (orientaciones, seguimientos, intermediación con ofertas…) y grupal (orientaciones, talleres, cursos…).

En mayo dan comienzo los nuevos cursos del Plan de Empleo de Cruz ...

Se están realizando sesiones de orientación grupal muy específicas con las empresas a nivél autonómico, así como procesos de mentoring.

Nuestros participantes de Leganés están beneficiándose de sesiones de orientación grupal online con los siguientes contenidos:

-Video CV
-Video entrevista de trabajo
-Derechos y Deberes de los trabajadores
-Desarrollo de competencias: autoconfianza y comunicación
-Búsqueda de empleo por Internet.

Comienza la capacitación profesional de 2020 en la Asamblea de ...

Continuamos de manera online con las capacitaciones profesionales que teníamos en marcha, y han empezado otras nuevas íntegramente online como la de ATENCION AL COMERCIO CON DISPOSITIVOS DIGITALES.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: