CRUZ ROJA ORGANIZA UNA NUEVA CAMPAÑA ESPECIAL DE DONACIÓN DE SANGRE EN EL CENTRO COMERCIAL PARQUESUR

  • Las jornadas de donación se celebran el viernes 2, sábado 3 y domingo 4  de octubre, frente a la puerta que está situada junto a Media Markt, dentro del Centro Comercial Parquesur.
  • Tu donación sigue siendo imprescindible pues las reservas han descendido mientras que la demanda se mantiene en 900 donaciones diarias.

El Centro Comercial Parquesur acoge el viernes 2, sábado 3 y domingo 4 a la unidad móvil de donación de sangre de la Comunidad de Madrid y de Cruz Roja, servicio conveniado con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid. El equipo de donación estará ubicado junto a Media Markt en horario de 10:30 a 14:30 h. y de 17:00 a 21:00 h.

Ahora y siempre, las donaciones de sangre siguen siendo imprescindibles. En verano, las reservas de sangre bajan, por ello es importante volver a donar pasada la época estival. Según el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, se necesitan 900 donaciones diarias para atender las necesidades de los pacientes. Por ello, hacemos un llamamiento a todas las personas, héroes y heroínas anónimas y les recordamos: #donasangre y #salva3vidas.

Cartel de la campaña.

Recuerda que donar sangre es un motivo justificado para salir a la calle. Si no has recibido SMS y lo necesitas para justificar que vas a donar, llámanos al 900506819 o escríbenos a donarsangre@cruzroja.es


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: