Cruz Roja y Carrefour preparan la XII edición de la campaña “VUELTA AL COLE SOLIDARIA”

  • Se podrá donar los días 4, 5 y 6 en el Carrefour CC Plaza Nueva

Arranca la XII edición de esta importante iniciativa social impulsada por Fundación Solidaridad Carrefour a favor de Cruz Roja, en beneficio de la infancia en situación de vulnerabilidad.

Si deseas colaborar puedes acercarte a cualquiera de los hipermercados carrefour para donar, en Leganés en el Centro Comercial Plaza Nueva los días 4, 5 y 6 de septiembre de 10:00 a 14:00h, de 14:00 a 17:00 y de 17:00 a 20:00h; y hacer tu aportación en material escolar a favor de la infancia en situación de riesgo social

Participarás en una iniciativa que nace con el objetivo de reducir el fuerte impacto económico que supone la adquisición de este material para miles de familias en situación de emergencia social. Un escenario, ya de por si complicado, que este año se ve agravado con motivo de la presente crisis socioeconómica provocada por la actual alarma sanitaria.

Todo el material entregado será recogido por los voluntarios y voluntarias de Cruz Roja Leganésen el Carrefour del Centro comercial “Plaza Nueva. Posteriormente la Asamblea Local de Cruz Roja en Leganés será la encargada de distibuir dicho material entre las familias beneficiarias de nuestros proyectos

Material para donar

En la pasada edición de la “Vuelta al Cole Solidaria”, gracias a las aportaciones de los ciudadanos y a la donación directa de Carrefour conseguimos atender las necesidades en material escolar de más de 14.500 menores en situación de emergencia social a nivel nacional.


A %d blogueros les gusta esto: