Cruz Roja y Fnac animan a borrar desigualdades en su segunda campaña conjunta de recogida de material escolar

  • La campaña se llevará a cabo en los centros de Fnac de Callao, Goya, Parquesur, Madrid Río, La Vaguada y La Gavia.
  • Más de 100 menores se beneficiaron el año pasado de esta iniciativa a favor de la infancia desfavorecida

Por segundo año consecutivo, Cruz Roja y Fnac realizarán en Madrid una campaña de recogida de material escolar, bajo el lema Borrando desigualdades, que tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre, en horario de 10 a 13h. y de 15 a 20h.

En esta ocasión, se suman a esta iniciativa seis centros de Fnac ubicados en Madrid, concretamente los de Callao, Goya, Parquesur, Madrid Río, La Vaguada y La Gavia, animando a los clientes a donar material escolar básico (lápices, cuadernos, pinturas, bolígrafos) para que los niños y niñas más desfavorecidos de la región puedan encarar el comienzo de curso en igualdad de oportunidades.

El pasado año, los equipos de personas voluntarias y trabajadoras de Fnac consiguieron recoger material escolar suficiente para entregar kits escolares a un centenar de menores en situación de vulnerabilidad.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: