¿Cuándo abrirán los cines?

  • Los cines podrán abrir a finales de mayo con un tercio de su aforo
  • Las actividades culturales como los conciertos y los teatros forman parte de la fase 2 de la desescalada en España

Los cines podrán reabrir sus puertas en la fase 2 de la desescalada de la pandémia del coronavirus, según ha informado el presidente del gobierno Pedro Sánchez, es decir a finales de mayo.
Las salas, además de otras actividades culturales como los teatros o conciertos, reanudarán su actividad reduciendo su capacidad a un tercio.

Con Odeon Sambil actualmente estamos en el 'Top Mundial ...

Dentro de la fase 2 Cines, teatros, auditorios y espacios similares (con butaca pre-asignada) con una limitación de aforo de 1/3; monumentos y otros equipamientos culturales (solo visitas; no actividades culturales) 1/3 aforo; salas de exposiciones, salas de conferencias y salas multiuso 1/3 aforo, con control de aglomeraciones; actos y espectáculos culturales de menos de 50 personas en lugares cerrados (1/3 de aforo); actos y espectáculos culturales y de ocio al aire libre de menos de 400 personas (siempre y cuando sea sentado y manteniendo la distancia necesaria); turismo activo y de naturaleza para grupos más amplios de personas.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: