Dani Botillo, actuación en Leganés

  • Unas 150 personas asistieron al concierto gratuito de Dani Botillo en el Teatro Egaleo de Leganés que actuó en solitario tras el aplazamiento por enfermedad del concierto de Antonio José.

Su despegue definitivo se produjo en enero de 2017 cuando, grabado de forma casera con el móvil por el propio artista y a petición de sus fans en las redes sociales, subió una versión propia y aflamencada del tema “Despacito”, de los artistas Luis Fonsi y Daddy Yankee, acompañado del texto “Me la habéis pedido tanto que aquí está! DESPACITO…”, la cual se convirtió en viral. las reproducciones, reacciones y comentarios comenzaron a subir como la espuma, hasta el punto que en apenas 48 horas superó con creces el millón de reproducciones, los 2.000 comentarios y las 20.000 reacciones, además de haber sido compartido en más de 17.000 ocasiones.

Fue el impulso que necesitaba para convertirse en un auténtico fenómeno fan, entre jóvenes y no tan jóvenes, que quedaron cautivados con su espectacular voz. En abril de 2020 participó en el programa online “Buenas Noticias” que Antonio Orozco realizó durante unas semanas y en el que consiguió emocionar al artista catalán interpretando una canción de Manuel Carrasco. Actualmente, cuenta con más de 55 mil seguidores en Instagram, más de 130 mil en Facebook y 30 mil suscriptores en su canal de YouTube, donde comparte muchas covers de canciones de artistas ya consagrados


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: