Daniel Lasure es el nuevo jugador del C.D. Leganés

  • El C.D. Leganés y el Real Zaragoza llegaron este martes a un acuerdo para la cesión por una temporada del lateral izquierdo Daniel Lasure Briz, de 26 años de edad. El futbolista aragonés refuerza, de este modo, el costado zurdo de la defensa pepinera para la presente campaña 2020/21.

Formado en la cantera del Real Zaragoza, debutó en Segunda División ‘B’ con apenas veinte años en el filial maño. Su buen hacer en el Deportivo Aragón le llevó a estrenarse con el primer equipo en 2016 en partido de Copa de S.M. El Rey, debutando en Segunda División con el conjunto aragonés en la última jornada de la temporada 2016/17.

En el verano de 2017 pasó a formar parte del primer equipo de manera definitiva, disputando 25 partidos en esa campaña 2017/18 y llegando al ‘play-off’ de ascenso. En el siguiente curso jugó otros 24 encuentros, superando de nuevo los 2.000 minutos y estrenándose además como goleador en un choque ante la U.D. Almería.

En la última temporada, Lasure disputó la primera vuelta en el Real Zaragoza, siendo cedido en el mercado de invierno al C.D. Tenerife y totalizando 22 presencias entre ambos conjuntos. Lateral zurdo de recorrido y vocación atacante, se incorporará de inmediato a los entrenamientos a las órdenes de José Luis Martí.


Álvaro Rodado

Mi cargo actual es redactor web especializado en el C.D. Leganés. A la vez soy el fundador de 'Aquí en La Solana', del municipio de La Solana, (Ciudad Real).

A %d blogueros les gusta esto: