David Casamayor publica Horror Story, la BSO de una futura serie

  • El productor debuta en la composición de BSO con Horror Story
  • La Banda Sonora puede disfrutarse en las principales plataformas digitales bajo el sello de Clippers Chill

El cantante y productor David Casamayor publicó el teaser de lo que será su debut en la producción de BSO, el trailer de una futura serie en una conocida plataforma americana que se estrenará entre septiembre y octubre de este año.

David Casamayor amplia su repertorio en la producción musical adentrandose en el mundo de las Bandas Sonoras del cine y series de televisión, además anticipa que no será su único paso sino que tiene varios proyectos en curso.

De momento el productor no ha revelado cual es la serie a la que pertenece Horror Story pero el famoso vidente y Coach Espiritual Fernando Javier le realizó una entrevista donde habló en profundidad del proyecto, de su formación musical y también dejó varias exclusivas.

La Banda Sonora está publicada en todas las plataformas digitales: Amazon, Spotify y iTunes bajo el sello de Clippers Chill


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: