DE LA NADA publica hoy su segundo álbum ‘Paso a Paso (Contra Viento y Marea)’

  • DE LA NADA, la banda de rock valenciana presenta, con gran ilusión y orgullo, su segundo disco ‘Paso a Paso (Contra Viento y Marea)’.

Un disco en el que DE LA NADA intenta dar un salto cualitativo ampliando su rango de influencias (siempre bajo los patrones del rock más canalla) y con un sonido bajo el sello del que ya se ha convertido en el productor de la formación, Lalo Jordá.

Con la incorporación de Rebeka a la guitarra y Aida a la batería, DE LA NADA endurece su estilo en un disco en el que se combinan riffs rockeros y rítmicos con estribillos melódicos, a la par que contundentes.

Además, Emilio Rodríguez (Gorilla Funktion) prestó su colaboración en la grabación, aportando un toque de distinción a las guitarras, tan afiladas que en ocasiones recuerdan al sonido de las grandes bandas de los 70.

En este segundo trabajo, podemos descubrir sorpresas como la ranchera “Al desquite” o el tango que finaliza el disco, “A la sombra de las luces”, aportando un toque de originalidad y dinamismo a una producción muy interesante y entretenida.

Rock and roll de amplio espectro, urbano, canalla, pegadizo, contundente y dinámico… Que, sin duda alguna, no dejará indiferentes a los amantes del género.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: