Decenas de trabajadores del Severo Ochoa Leganés rinden homenaje a Esteban, el enfermero fallecido por Covid-19

Decenas de trabajadores del Hospital Severo Ochoa de Leganés han parado este lunes unos minutos para homenajear a Esteban, el enfermero de quirófano de 57 años fallecido por causa del Covid-19 tras estar varios “días luchando”.

El personal laboral ha acudido a la entrada principal del complejo hospitalario convocado por la Junta de Personal a las 12 horas. Allí, han guardado silencio, que ha acabado con un emotivo aplauso, todo ello con la adaptación del ‘Resistiré’ del Dúo Dinámico como telón de fondo.

Los trabajadores se han situado detrás de una pancarta donde aparecía la inscripción ‘Siempre en nuestra memoria. Esteban DEP’.

“Todo el hospital le abraza y le envía un aplauso de afecto y cariño a él, a su familia y a todos sus compañeros”, han señalado desde el centro.

Esteban Peñarrubia ha sido el primer trabajador fallecido por Covid-19 en el Severo Ochoa, uno de los hospitales más castigados por la crisis sanitaria del coronavirus en la Comunidad de Madrid.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: