Denuncias de los vecinos del barrio de La Fortuna de Leganés

Los vecinos del barrio de La Fortuna, en Leganés, denuncian la inseguridad, suciedad y actos vandálicos e incívicos que se suceden, día tras día, en el barrio.

Como ejemplo de los problemas que denuncian los vecinos, a una mujer haciendo sus necesidades en plena calle. El aumento de la mendicidad ha provocado conflictos vecinales en el barrio El Ayuntamiento asegura que se está reforzando el servicio de limpieza en el barrio. La Policía Nacional por su parte, ha destinado más patrullas a la zona, agentes caninos incluidos.

En cuanto a los problemas que generan las personas indigentes, que según el Consistorio son de un albergue del Ayuntamiento de Madrid, se ha creado una comisión permanente entre vecinos, Ayuntamiento de Leganés y Ayuntamiento de Madrid para hacer un seguimiento de esta situación. Los vecinos están hartos. Denuncian ocupaciones, inseguridad, falta de limpieza e incivismo en la zona.

Resultado de imagen de Denuncias de los vecinos del barrio de La Fortuna de Leganés

Hace apenas un mes se producía un apuñalamiento en el barrio. También denuncian la falta de urgencias nocturnas a diario en el centro de salud del barrio.

A %d blogueros les gusta esto: