Descarga aquí la demo del Final Fantasy VII

  • Como anticipo para el lanzamiento de FINAL FANTASY VII REMAKE, Square Enix ha anunciado hoy que los usuarios de PlayStation podrán probar una demo jugable del juego.
  • El juego saldrá a la venta el 11 de abril

Square Enix ha publicado la demo de Final Fantasy VII Remake en todas las PlayStation Store. Su tamaño es de 7,59 GB e incluye voces en inglés, japonés, alemán y francés, con subtítulos en varios idiomas -entre ellos el español-. Se trata de la reinvención del clásico, pero con un renovado aspecto jugable, visual y de historia.

Esta demo permite jugar al inicio de la aventura -aproximadamente 30 minutos-, con Cloud, Barret y el resto de compañeros en su asalto a un reactor mako nº 1.

Por tanto, no revela grandes sorpresas de la historia para aquellos que desconocen el original de PlayStation, pero sí puede convencer a los escépticos con esta nueva jugabilidad, es decir, esta demo servirá para descubrir su nuevo sistema de combate, que por una parte se enfoca a la acción -el jugador debe pulsar un botón de ataque- y, para los más nostálgicos, el modo más parecido a los turnos clásicos donde se ataca automáticamente y sólo necesitamos planear la estrategia con las magias, objetos e invocaciones.

Para los nuevos jugadores, este juego es un remake del popular juego de 1997 en el que se sigue la aventura de Cloud Strife, un ex soldado de Shinra que se une al grupo eco-terrorista AVALANCHE como un mercenario para luchar contra la corporación Shinra, que ha estado drenando la energía vital del planeta, solo involucrarse en algo mucho más grande.

Para poder descargar el juego solo hay que al siguiente enlace


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: