Desfile de Leganés se Casa 2019

Los comercios de Leganés volvieron a mostrar su fortaleza en la tercera edición de Leganés se Casa, que el pasado 28 de septiembre convirtió de nuevo a Leganés en gran referente en el sector de las bodas. Alrededor de 10.000 personas visitaron durante el día esta gran feria al aire libre y la gran pasarela que iluminó la noche leganense.

70 comercios nupciales participaron en esta jornada y 40 stands de comercios de la ciudad exhibieron durante todo el día en la Plaza de Ventura Rodríguez cientos de novedades en productos y servicios. 16 modelos desfilaron ante miles de personas en una pasarela enmoquetada de 80 metros en la calle Juan Muñoz, en la que se mostraron las últimas tendencias de 50 firmas en moda nupcial para novias, novios, invitados, arras y mucho más.

Dos presentadores dieron paso a las diferentes colecciones mostradas durante la noche. Leganés se casa es una iniciativa del proyecto ‘El Barrio de las bodas’, enclave en el que una pareja dispone de 50 comercios especializados.

En sólo 60 minutos se puede organizar una boda sin recorrer más de 800 metros.

Alejandro Mangas Díaz

Me dedico a la grabación y edición de las noticias de Teleganés y Telesur Madrid  También dirijo los programas Aquí en Leganés y Café para Dos

A %d blogueros les gusta esto: