Despistaos abre este martes 13 las actuaciones musicales de las Fiestas de Butarque 2019

Además, tendrá como teloneros a ‘Control de gravedad’, uno de los tres grupos locales ganadores del concurso ‘Leganés a ritmo joven

Los conciertos de las Fiestas patronales de Leganés en Honor a Nuestra Señora de Butarque arrancan este martes 13 de agosto, a las 23.00 horas en el Recinto Ferial, con la actuación Despistaos, una banda española de rock originaria de Guadalajara y fundada en 2002 por Dani Marco y José Crespo.

Tras cinco años sin producir temas nuevos, Despistaos vuelve con su nuevo disco ‘Estamos Enteros’, donde regresan con la misma energía que cuando conquistaron al público español con canciones como ‘Física o química’, banda sonora de la serie juvenil del mismo nombre, o ‘Gracias’.

Además, a las 22.00 horas, tendrá como teloneros a ‘Control de gravedad’, que fue uno de los tres grupos de Leganés ganadores del concurso ‘Leganés a ritmo joven’, impulsado por el servicio Dejóvenes del Ayuntamiento.

Las Fiestas de Butarque volverán a contar con el Recinto Ferial como principal espacio de conciertos. Allí, actuarán en los próximos días Tequila, Efecto Mariposa y Marta Sánchez, además de los grupos locales Control de gravedad’ y ‘Atraco’.

Mientras, la Plaza Mayor será el espacio para las orquestas con las actuaciones de Twister, Dial Escencial, Mónaco, La Senda y Zona Zero, además del espectáculo Emilio 5.0. A ello se uniré el Festival de Monólogos CoLeGas, en el Egaleo el día 14 de agosto.

A %d blogueros les gusta esto: