Díaz Ayuso analiza con la Federación Madrileña de Municipios la recuperación tras el COVID-19

  • La presidenta les ha adelantado que el Gobierno regional va a destinar 18 millones de euros para paliar los efectos de la crisis en las escuelas infantiles, una de las peticiones que habían trasladado los consistorios en relación a los convenios con estos centros

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha reunido hoy con el presidente de la Federación Madrileña de Municipios (FMM), Guillermo Hita, y su Comisión Permanente, con el objetivo de escuchar a los representantes de los ayuntamientos y analizar con ellos las medidas y actuaciones a seguir para la recuperación tras la pandemia del COVID- 19.

Asimismo, han abordado la necesidad de pedir al Estado un fondo de contingencia para abordar los costes generador por el COVID-19 y han coincidido en la importancia de que el Gobierno dé luz verde a que los ayuntamientos puedan destinar su superávit a los gastos derivados de esta crisis.

Durante estas semanas, la Comunidad de Madrid ha distribuido entre los municipios cerca de 3 millones de mascarillas. Estas se han repartido entre residencias, Policías Locales y Protección Civil. También han asistido al encuentro la consejera de Presidencia, Eugenia Carballedo; y el consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: