Dimitrios Siovas deja el Lega rumbo al S.D Huesca

  • El C.D. Leganés y la S.D. Huesca acordaron este jueves el traspaso del central griego Dimitrios Siovas al club oscense.
  • El defensor heleno de 32 años abandona la disciplina pepinera después de tres temporadas y media, en las que ha disputado 108 partidos oficiales marcando cuatro goles.

Siovas llegó al C.D. Leganés en enero de 2017 en calidad de cedido procedente del Olympiacos F.C., disputando la segunda vuelta de la campaña 2016/17 y ayudando al club a lograr la permanencia en su primera temporada en Primera División. Tras ser adquirido en propiedad por el club al término de ese curso, se consolidó como un fijo en las alineaciones de Asier Garitano, primero, y Mauricio Pellegrino y Javier Aguirre, después.

Entre sus cuatro goles como pepinero, destaca el que anotó ante el Sevilla F.C. en las semifinales de la Copa de S.M. El Rey de la temporada 2017/18. Siovas, que retornó a su selección mientras militaba en el club, se marcha del C.D. Leganés como el tercer futbolista extranjero que supera los cien partidos oficiales con la camiseta blanquiazul, tras Martín Mantovani y Gabriel Pires.

El club agradece al jugador el compromiso y profesionalidad mostrada durante sus años en el equipo, y le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: