Disfruta del puente con la agenda de planes en Parquesur

Como colofón al verano, Parquesur continúa con sus planes para que toda la familia pueda disfrutar de la recta final de las vacaciones. Todos los sábados el centro ofrece el famoso show temático de la Fuente, mientras que los más pequeños podrán divertirse en Parqueclub con numerosas actividades.

Madrid, 14 de agosto de 2019.- El Centro Comercial Parquesur sigue con sus actividades veraniegas para que toda la familia pueda disfrutar y divertirse en esta recta final del verano. La agenda cultural y de ocio de Parquesur propone el plan perfecto para aquellos que decidan pasar el mes de agosto en la capital sin renunciar al entretenimiento.


En primer lugar, los sábados toda la familia podrá disfrutar del famoso show temático de la Fuente. Se trata un espectáculo con temática de Queen que tendrá lugar en la fuente cibernética durante todos los sábados del mes a partir de las 22.30h., un plan perfecto para disfrutar de las cenas en familia de una forma distinta.


Además, durante el puente del 15 de agosto, los más pequeños también podrán disfrutar en el club infantil del centro. Como todas las semanas, Parqueclub ofrece una serie de actividades para que los más pequeños se diviertan y aprendan jugando. De los días 15 al 18 de agosto, Parquesur tiene preparada una sorpresa muy especial, se trata del juego Totemaq, ¡Tendrás que asistir y descubrir en qué consiste! 


Parquesur se renueva y da la bienvenida al nuevo McDonald’s, que ha abierto sus puertas en una ubicación distinta, y ha incorporado la zona McCafé. Un nuevo punto de encuentro en el que podrás disfrutar de un desayuno o una súper merienda para descansar y seguir con las actividades o compras en el centro.

Además, la tienda Rituals cambiará su emplazamiento, ven a visitarlo y descubre el nuevo espacio. 
Sobre Parquesur: Parquesur es el mayor centro de compras, ocio y restauración de la Comunidad de Madrid y uno de los más grandes de España. Propiedad de Unibail-Rodamco-Westfield, este complejo se encuentra situado en la Comunidad de Madrid, a pocos kilómetros del corazón de la ciudad. Parquesur se inauguró en 1989, siendo uno de los pioneros de los grandes Centros Comerciales de España y prácticamente el único de la zona sur de Madrid. En 2005 se llevó a cabo una ampliación, convirtiéndose así en el complejo de compras y ocio más completo de toda la Comunidad de Madrid con más de 200 locales de moda, restauración, ocio, servicios, electrónica y hogar.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: