Distintos Hosteleros fundan el Colectivo de Empresarios y Locales de Hostelería de Leganés

  • La Plataforma ciudadana (COLECTIVO DE EMPRESARIOS Y LOCALES DE HOSTELERÍA DE LEGANÉS) nace durante el Estado de la Alerta Sanitária Nacional impuesto por el Gobierno de España para la contención de la pandémia producida por el COVID-19

Organizados por Whatsapp y a nivel local, formado por diferentes profesionales y gerentes de locales del sector de la hostelería de Leganés (Cafeterías, Bares, Restaurantes, Pubs, Discotecas) y creada para luchar por la defensa de los intereses de nuestro sector, y en prevención de la crisis que producirán las medidas adoptadas por el Ejecutivo del Estado a la hora de la desescalada.

Debemos puntualizar igualmente que esta iniciativa surge AL MARGEN DE CUALQUIER ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA, sin intereses económicos de ningún tipo, ni afinidades políticas.
En tan sólo una semana que llevamos, somos más de 60 miembros y algunos de los integrantes de la plataforma regentan varios negocios muy conocidos de nuestro municipio.

Mediante esta acción “Salvemos la Hostelería” y “Se Traspasa”, queremos informar a nuestros vecinos, de las dificultades que junto con ellos, estamos teniendo los locales de hostelería para poder reabrir de la forma más segura para todos y aunando en la necesidad de unas medidas firmes para no dar pasos en falso y evitar retroceder, lo que haría aún más difícil la vuelta a la nueva normalidad.

Hemos trasladado nuestras inquietudes al ayuntamiento de Leganés “tendiendo la mano” para que cuenten con nuestra experiencia y salgamos de esta situación de la mejor manera posible y sin dejar a nadie atrás, y confiamos en que va a ser así.

Esperamos que todos nuestros vecinos se encuentren bien, tenemos muchas ganas de volver a atender con la sonrisa que nos caracteriza, pero siempre desde una posición segura económica y sanitaria.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: