Dj nano dara concierto en nochevieja en streaming

  • Dj Nano despedirá 2020 con una fiesta de Oro Viejo Nochevieja en una nueva edición de ‘Un Cuento de Navidad’ bajo el nombre de ‘Las Campanadas de la Esperanza’, que se emitirá durante siete horas en ‘streaming’ ante la imposibilidad de que este año se celebren los tradicionales cotillones por la pandemia del Covid-19.

El prestigioso artista dance español ha querido reeditar una nueva edición de su exitoso Oro Viejo en el que mezcla la mejor música de baile que ha llegado a varias generaciones. Lo hará con el escenario de Ifema y con una edición virtual de pago. Habrá un cupo de entradas promocionales el 24 de noviembre.

DJ Nano en Madrid

“La Navidad y Oro Viejo van siempre de la mano, pase lo que pase. Es desde hace mucho tiempo una cita ineludible para muchas personas, siendo miles los que cada año rendimos tributo a la historia del baile”, señala en sus redes sociales.

Con las campanadas de Dj

El espectáculo comenzará con las campanadas, que dará el propio Dj en “un formato muy divertido y que serán el arranque de una noche para la historia”.

Después comenzará Oro Viejo, durante 6 horas en una plataforma exclusiva (No en RRSS) con “la mayor de las posibilidades tecnológicas, la mejor calidad de imagen y sonido posible, interacción bidireccional y realidad aumentada”.

La fiesta contará con “un cartel de ensueño” con artistas que reflejan los mayores momentos de la música Dance en España en este arranque de 2021.“Emoción es poco para definir este proyecto. Subirme a un escenario este año, sabiendo que al otro lado estaréis vosotros hace que se me ponga el vello de punta y os aseguro que viviremos un gran espectáculo esa noche”, subraya el artista.

“Gracias por la responsabilidad y el cariño mostrado en este fatídico 2020. Estoy seguro de que estamos a las puertas del posiblemente mejor año de nuestra vida. El 2021 nos devolverá gran parte de lo perdido y debemos mostrar nuestras ganas de vivirlo. Por eso, os ofreceremos la mejor manera para recibirle”, agrega.

Héroe urbano musical

DJ Nano es considerado “uno de los héroes urbanos musicales de nuestro tiempo“, con una particular visión de la música muy activa, centrado en eventos que renueven sentimientos y arrasan entre el público. Lleva trabajando en la radio más de 15 años, su programa BienBailao en Máxima FM engloba todo su universo dance, y en su currículum están cientos de tracks, remixes y colaboraciones.

Ha actuado con artistas con TiÙsto, Armin van Buuren, Lenny Kravitz, David Guetta o FatBoy Slim, siendo uno de los DJ más influyentes de todos los tiempos y un revolucionario sobre el escenario.

Fuente: Telemadrid. Link


A %d blogueros les gusta esto: