Dos arrollamientos en Fuenlabrada y en Las Zorreras complican la hora punta del Cercanías

Los madrileños usuarios de Cercanías, sobre todo aquellos que pasan por Atocha y hacen uso de la línea C-5 en dirección Fuenlabrada y Humanes, han pasado una complicada hora punta de miércoles debido a numerosos retrasos en los trenes. El arrollamiento de una persona en Fuenlabrada ha sido el motivo de las demoras, tal y como ha confirmado la propia Renfe.

#MadC5 Debido a un arrollamiento en la estación de Fuenlabrada se están produciendo fuertes demoras en ambos sentidos.

#MadC5 Debido al arrollamiento de una persona en la estación de Fuenlabrada los trenes siguen circulando con fuertes demoras y pueden ver modificado su recorrido habitual.

Además, otro arrollamiento de otro viajero en la estación de Las Zorreras ha provocado problemas en la circulación de los trenes de la línea C-3 con origen y destino a El Escorial.

#MadC3 Debido a un arrollamiento en la estación de Las Zorreras los trenes con origen y destino El Escorial circulan con demoras.

#MadC3 Debido a un arrollamiento en la estaciones de Las Zorreras se encuentra interrumpido temporalmente el servicio ferroviario entre las estaciones de El Escorial y Villalba. El servicio se prestará mediante autobús.

Tal ha sido la situación que muchos usuarios han recurrido a las redes sociales para hacer pública sus quejas. En Twitter, Atocha ha sido Trending Topic a primera hora de la mañana de este miércoles.

Los problemas comenzaron sobre las ocho de la mañana, momento en el que Cercanías Renfe informó sobre el arrollamiento de una persona en la estación de Fuenlabrada. A partir de ahí, retrasos en los trenes y aglomeraciones en las estaciones, sobre todo en Atocha.

Ver imagen en Twitter

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: