Dos heridos graves en un incendio en un bloque de viviendas en Leganés

  • Los efectivos están desalojando al resto de vecinos y han tenido que rescatar a seis personas a través de la fachada del inmueble

Una mujer de 60 años y un varón de 70 han resultado heridos graves en un incendio en un bloque de viviendas de Leganés en el que están trabajando Bomberos de la localidad y de la Comunidad de Madrid para lograr su extinción.

Según ha explicado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el hombre presentaba quemaduras graves y fue trasladado al Hospital de Getafe, mientras que la mujer presentaba el mismo tipo de lesiones y ha sido llevada al Hospital 12 de Octubre.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-27-1024x576.png

Los efectivos están desalojando al resto de vecinos y han tenido que rescatar a seis personas a través de la fachada del bloque. El Summa 112 y Cruz Roja se encuentran en la zona atendiendo a los heridos.

Asimismo, hay desplegados en la zona efectivos de Policía Local y Nacional.

El Summa 112 y Cruz Roja se encuentran en la zona atendiendo a los heridos


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: