EA da por terminado Star Wars Battlefront 2

  • El director creativo del juego ha hablado sobre el increíble viaje del juego a través de 25 actualizaciones de contenido gratuitas
  • El estudio da por terminado las actualizaciones de contenido pero los jugadores piden más, aunque sea de pago

Durante más de dos años, el equipo ha implementado 25 actualizaciones de contenido gratuitas que han dado forma y ampliado Star Wars Battlefront II para convertirlo en algo verdaderamente especial para los fans de Star Wars™.

Star Wars Battlefront II (2017) 4k Ultra Fondo de pantalla HD ...

Han introducido héroes que cambian el juego, refuerzos que encantan a los fans, planetas exóticos y nuevas formas épicas de jugar en las tres eras cinematográficas. También hemos compartido vuestra emoción en el proceso.

Desde el lanzamiento, han traído nuevo contenido en forma de actualizaciones gratuitas para toda la base de jugadores, lo que os permite disfrutar de batallas inmersivas de Star Wars que se pueden jugar en solitario, con amigos y contra otros jugadores a lo largo de toda la saga Skywalker. Esto se realizará a medida que se complete el regreso a Era de la Rebelión.

Comunidad Steam :: :: Rey vs Kylo Ren (EA's Battlefront II)

A partir de abril, pasaremos a una fase en la que los servidores, los desafíos del juego, los eventos recurrentes como el de PX dobles y la asistencia de juego llevarán a esta amplia y rica experiencia de juego de Star Wars al futuro.

a principios de esta semana el jugador Christen Adler inició una campaña en Charge.org pidiendo a Electronic Arts que “continúe con el apoyo (de pago) de Star Wars Battlefront II“. En este sentido, señala que el juego es “una de las mejores historias de redención de todos los tiempos en el sector del videojuego”, señalando que todavía “tiene mucho potencial” para incluir nuevo contenido. Asegura que “aquellos que firmen la petición están dispuestos a pagar por nuevos DLC para mantener vivo a este increíble juego”.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: