El acalde propone a los Juzgados y al Hospital Severo Ochoa para las Medalla de la Ciudad

  • Por la labor realizada por ambas instituciones

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente (PSOE), propondrá para que reciban la Medalla de la Ciudad el día de la Constitución el Hospital Severo Ochoa de la localidad y los juzgados de Leganés, según ha anunciado el regidor.

Llorente ha dicho que la propuesta de distinguir a instituciones este año en lugar de personas responde al hecho de intentar evitar polémicas con otros Grupos políticos, que también hacen sus propuestas a candidatos.

Resultado de imagen de juzgados de leganes

Según el primer edil, los juzgados leganenses recibirán la mención por el “trabajo que realizan en defensa de la Justicia en el municipio”, sobre todo, en el marcho de la lucha contra la violencia de género, tras la implantación de un Juzgado especializado en la localidad.

En cuanto al hospital, Santiago Llorente ha señalado que es un centro “de referencia” y que forma parte de la red “pública sanitaria”.

“A mi juicio -ha zanjado el regidor-, ambas instituciones se lo merecen más que de sobra”.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: