El alcalde de Leganés solicita una reunión con el director de área de Correos en la que pedirá la apertura de una nueva oficina en Arroyo Culebro

  • Santiago Llorente ha enviado una misiva al responsable del área
  • El cierre de la oficina del centro comercial Arroyo Sur obliga a los vecinos y vecinas del barrio a trasladarse a la oficina de la Plaza del Salvador
  • Este hecho ha provocado la sobresaturación en la actual oficina. “Es muy necesario seguir manteniendo una oficina en el barrio de Arroyo Culebro. El excelente servicio que presta Correos es fundamental para una ciudad como Leganés”

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha enviado una carta a Correos España solicitando una reunión al director de Área Territorial zona IV en la que pedirá la apertura de una oficina del servicio de Correos en Arroyo Culebro.

En la misiva el primer edil explica al responsable que con el cierre del Centro Comercial Arroyo Sur lo hizo también la oficina de Correos que se ubicaba en este enclave y que daba servicio a los vecinos y vecinas de Arroyo Culebro y también de Valdepelayos. El cierre obliga a los residentes en estos barrios a trasladarse a la oficina ubicada en la Plaza del Salvador, en el centro de la localidad.

La antigua oficina daba servicio a los más de 15.000 leganenses que residen en Arroyo Culebro y Valdepelayos. Este hecho ha provocado la sobresaturación de la oficina de la Plaza del Salvador. “Es muy necesario para los vecinos y vecinas mantener una oficina en el barrio de Arroyo Culebro. El excelente servicio que presta Correos es fundamental para una ciudad como Leganés por la importancia de los servicios que ofrece y por la proyección de futuro que tiene”, ha señalado en primer edil.

La ubicación de la Plaza del Salvador supone para la población de Arroyo Culebro una importante barrera de acceso al servicio tanto si se opta por el desplazamiento en transporte público como por el privado, al que hay que añadir la dificultad de aparcamiento en una zona tan céntrica de la ciudad. Santiago Llorente cierra la carta tendiendo la mano y ofreciendo la colaboración del Ayuntamiento de Leganés para “buscar la mejor solución” para los vecinos y vecinas.

Alejandro Mangas Díaz

Me dedico a la grabación y edición de las noticias de Teleganés y Telesur Madrid  También dirijo los programas Aquí en Leganés y Café para Dos

A %d blogueros les gusta esto: