El alcalde de Leganés y las regidoras de Getafe y Alcorcón asumen vicepresidencias en la FMM

  • Los socialistas Santiago Llorente, Sara Hernández y Natalia de Andrés, así como la alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez (PP), estarán en la Ejecutiva de la Federación Madrileña de Municipios (FMM), que presidirá Guillermo Hita

El alcalde socialista de Leganés, Santiago Llorente, y sus homónimas de Getafe y Alcorcón, Sara Hernández y Natalia de Andrés, respectivamente, ocuparán sendas vicepresidencias en la Federación Madrileña de Municipios (FMM), según ha quedado aprobado en la décima Asamblea de esta entidad.

Las tres vicepresidencias que ostenta el PSOE en la Federación han recaído en regidores de la zona Sur de Madrid. Además, una de las dos vicepresidencias que tiene el PP será ocupada por la alcaldesa de Aranjuez, la ‘popular’ María José Martínez.

Mientras, su predecesora en este municipio, la exalcaldesa socialista Cristina Moreno, ha sido nombrada secretaria general de la Federación Madrileña.

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje

En el caso de los vocales, que completan la Junta, los socialistas se han hecho con diez puestos, los ‘populares’ con siete y Ciudadanos con uno. La FMM seguirá presidida por el alcalde de Arganda, Guillermo Hita.

La Agrupación Socialista de Leganés ha hecho el anuncio de la vicepresidencia de Llorente en redes sociales, donde ha remarcado la labor de una entidad que lucha por el “municipalismo”, que agrupa a 178 municipios y que “trabaja para dar respuestas a los ciudadanos y ciudadanas”.

Por su lado, Sara Hernández ha destacado que tendrá “el honor de ocupar una de las vicepresidencias” en la Junta de Gobierno de la Federación.

Los socialistas getafenses han calificado de “orgullo” la designación y han destacado que les permitirá “poder volcar la experiencia municipal en el trabajo del municipalismo madrileño”.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: