El alcalde reclama más plazas públicas en residencias de mayores

  • Para poder afrontar la elevada demanda en la localidad

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente (PSOE), ha reclamado hoy a la Comunidad de Madrid que se construyan más plazas públicas de residencia para personas mayores.

Llorente ha participado hoy junto al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, en el acto de inauguración de la nueva residencia privada Valdeluz en Leganés, de 176 habitaciones y una superficie construida de más de 7.000 metros cuadrados.

Imposibilidad de pagar

En declaraciones a los medios, el alcalde de Leganés ha resaltado que “hay muchos vecinos nuestros que no pueden pagar estos servicios y lo que quieren es una residencia pública que se ajuste a sus posibilidades económicas”.

Santiago Llorente ha avanzado su intención de ofrecer suelo a la Comunidad de Madrid “para que construyan más residencias en Leganés”, argumentando que la expectativa de vida en la ciudad es cada vez más alta y que “cada vez hay más personas mayores que buscan un recurso de este tipo”.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: