El Alcalde repasa la actualidad de la ciudad

  • El alcalde de Leganés y el CD Leganés retomarán el proyecto deportivo en Leganés norte

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente (PSOE), ha anunciado este martes que el Ayuntamiento retomará los “contactos” con el CD Leganés para ver si el club construirá finalmente un área deportiva en una parcela de suelo municipal que hay en Leganés Norte. Hace año y medio, la entidad deportiva se comprometió a llevar a cabo este proyecto, que el Ayuntamiento complementaría con la construcción de un polideportivo cubierto.

El regidor ha aclarado que han decidido “dar un tiempo” al club para cerrar la reestructuración de la plantilla en su vuelta a la Segunda División del fútbol nacional, y ha dicho que, tras el cierre del mercado de fichajes, comenzarán otra vez los contactos. La formación independiente Unión por Leganés (ULEG) llevará al Pleno del jueves una moción en el que pedirá explicaciones sobre el destino de esa parcela, tras conocer que podrían haberse producido conversaciones con una empresa para la construcción allí de un centro deportivo.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: