El Alcorcón se une al Plan Cruz Roja Responde

  • Irene Samper, Jugadora de la AD ALCORCÓN Fútbol Sala Femenino, actual campeona de EUROPA, con la selección absoluta de fútbol sala
  • La jugadora anima a colaborar con Cruz Roja Española en Alcorcón

Nuestros amigos y amigas de la Agrupación Deportiva Alcorcón, se une al PLAN RESPONDE de CRUZ ROJA. Porque #estevirusloparamosunidos y estaseranuestramejorvictoria. A través de la difusión de un video en el que animan a nuestros conciudadanos a con Cruz Roja Alcorcón siguiendo este enlace https://bit.ly/cruzrojaresponde.

En Alcorcón el Plan Responde ha atendido a 2.929 personas atendidas en la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Alcorcón durante el período comprendido entre el 23 de marzo y el 26 de abril.

  • Cruz Roja Responde a las personas que están en riesgo de pobreza y exclusión para que tenga recursos necesarios.
  • Cruz Roja Responde a las personas para reducir las conductas que supongan riesgo, mejorarla gestión de la enfermedad y contribuir a la mejora de la salud.
  • Cruz Roja Responde a las personas para promover la igualdad de oportunidades educativas.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: