EL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS GARANTIZA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS MUNICIPALES EN SU LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS

El Ayuntamiento de Leganés ha garantizado la prestación de los servicios municipales, entre ellos los de limpieza y seguridad, pese al cierre de instalaciones municipales y el resto de medidas adoptadas en el municipio en virtud de la lucha contra el coronavirus.

El Consistorio ha lanzado un “mensaje de tranquilidad a los vecinos” al manifestar que seguirán prestándose sin incidencias los “los servicios administrativos y de atención al ciudadano, los servicios sociales, salud pública, limpieza, mantenimiento, emergencias y seguridad, que no deben verse afectados -han reiterado- por el cierre de estas instalaciones municipales.

Así, y tras agradecer la “comprensión” de la ciudadanía ante estas “medidas excepcionales”, ha recordado “la importancia de seguir las recomendaciones que marcan las autoridades sanitarias”.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: