El Ayuntamiento de Madrid concede la Medalla de Honor de San Isidro al pueblo de Madrid

  • Almeida entrega este reconocimiento a la doctora Mónica López, internista del Hospital Ramón y Cajal, en representación de todos los madrileños

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha hecho entrega de la Medalla de Honor de San Isidro a la doctora Mónica López, quien ha representado al pueblo de Madrid en la ceremonia que esta mañana ha tenido lugar en el Palacio de Cibeles.

La doctora López, internista del Hospital Ramón y Cajal, ha recibido este reconocimiento concedido por unanimidad del Pleno municipal al pueblo de Madrid “en agradecimiento a la responsabilidad y solidaridad de todos los madrileños en los momentos más críticos y desesperanzadores de la pandemia de la COVID-19”.

Al inicio de la ceremonia de entrega, el escritor y Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, ha sido el encargado de pronunciar una laudatio en honor a todos los madrileños.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: