El Ayuntamiento de Madrid reabre los puntos limpios móviles

  • En el horario habitual, de 7:00 h a 20:45 h, de lunes a sábado

El Ayuntamiento de Madrid reabre los puntos limpios móviles de los 21 distritos para que los madrileños puedan depositar los residuos que no están incluidos en las cinco fracciones. Desde hoy están en funcionamiento en horario habitual, de 7:00 h a 20:45 h, de lunes a sábados no festivos, en los lugares y horarios habituales y se podrá acceder a ellos manteniendo las recomendaciones sanitarias de distancia de seguridad y uso de mascarilla y guantes.

Los madrileños dispondrán de más puntos limpios | Madridiario

Los puntos limpios móviles, así como los de proximidad y los fijos se cerraron con motivo del estado de alarma. En la actualidad, los puntos limpios de proximidad no están operativos al encontrarse situados en el interior de dependencias municipales que están cerradas. Los puntos limpios fijos están abiertos para empresas y profesionales con el objetivo de dar una adecuada gestión a los residuos generados por las actividades no esenciales, que se reanudaron el pasado 13 de abril.

Un particular se lleva la chatarra antes de que llegue al punto limpio

Únicamente podrán acceder a ellos los profesionales que posean la tarjeta de acreditación facilitada por la Dirección General de Servicios de Limpieza y Residuos y, debido a las circunstancias, se aceptarán las tarjetas acreditativas caducadas.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: