El Ayuntamiento de Madrid repartirá más de 900.000 mascarillas esta semana

  • Su distribución comenzará el lunes 4, entre las 6:00 h y las 9:00 h y en la hora punta de la tarde
  • Colaborarán en su reparto Policía Municipal y Protección Civil, así como la Empresa Municipal de Transportes
  • La Delegación del Gobierno en Madrid reserva dos millones de mascarillas para distribuir en la región

El Ayuntamiento de Madrid va a repartir esta semana 902.600 mascarillas entre la población que utilice el transporte público como medida de prevención de los viajeros frente a los contagios de la COVID-19. Esta distribución se realizará a pie de calle y junto a 40 nodos de transporte como Príncipe Pío, Puerta del Sol, Moncloa, plaza de Castilla, avenida de América, Méndez Álvaro, Atocha, Chamartín, Villaverde Alto, plaza Elíptica, Aluche, Cuatro Caminos, Nuevos Ministerios, Acacias, Legazpi y Oporto, entre otras zonas.

De la gestión de su suministro se van a encargar las Áreas de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias, de la que es responsable Inmaculada Sanz, y la de Medio Ambiente y Movilidad que dirige Borja Carabante. Policía Municipal y Protección Civil se situarán en los intercambiadores de Príncipe Pío, Puerta del Sol y plaza Elíptica, además de en las estaciones de Méndez Álvaro, Chamartín, Villaverde Alto y Acacias. La Policía de Madrid también estará presente en los 16 nodos de transporte más importantes para asegurar que el reparto se realiza sin incidentes.

Por su parte, operarios del Servicio de Atención Móvil de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) distribuirán mascarillas junto a otras 25 estaciones de la ciudad.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: