El Ayuntamiento pondrá los centros deportivos municipales a disposición de los deportistas de alto nivel

  • Dispondrán de los espacios deportivos para prepararse para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y en adelante
  • Se pretende así atraer a los mejores deportistas a las instalaciones municipales y posicionar a los CDM como instalaciones de referencia para la práctica del deporte de alto rendimiento

El Ayuntamiento de Madrid va a poner a disposición de los deportistas de alto nivel los centros deportivos municipales para que puedan prepararse para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y en adelante.

La medida se pondrá en marcha una vez se proceda a la apertura de los centros y supondrá un cambio en el acuerdo de precios para poder incluir su gratuidad. Así, los deportistas de élite de la capital podrán disponer de todas las instalaciones municipales de manera gratuita para favorecer su preparación de cara a futuras pruebas deportivas y facilitar su participación en los próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán en Tokio y que han sido aplazados hasta el próximo verano de 2021 a causa de la pandemia provocada por la COVID-19.

Con esta medida, se pretende atraer a los mejores deportistas a las instalaciones locales y posicionar los centros deportivos municipales como lugares de referencia para la práctica del deporte de alto rendimiento.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: