El baloncesto femenino Leganés cae ante el Alcobendas en el Memorial Juan Martin Caño

El Ynsadiet Leganés y el Pacisa Alcobendas se jugaban una plaza en la final. Las de Antonio Pernías caían después de un final de infarto que provocaba la prórroga.

A minutos y medio del final el marcador continuaba empate a 77 y la intensidad crecía con cada pase de balón sucediéndose las faltas bajo la canasta. Trece segundos, un triple del Pacisa las colocaba por encima. Tiempo muerto. Solo hay tiempo de una jugada y las pepineras se encomiendan a su buen hacer.

Tienen el balón y solo tiempo para una jugada. Hacen falta a Imane Tate. Silencio en el pabellón. Consigue marcar los tres tiros libres y a 4 segundos el partido queda igualado. Solo hay tiempo de un tiro y la posesión es para Alcobendas. El Leganés se cierra en banda y consigue bloquear a las jugadoras, no hay pase pero las visitantes se zafan poco a poco para llegar a la canasta en los tres segundos más largos del partido.

Alcobendas lanza y al balón se pasea por el aro… para acabar fuera. Había prórroga. La prórroga sin embargo continuaba en la misma tónica que el partido. Con mucha intensidad, las visitantes conseguían imponerse alejándose ante la falta de puntería de las pepineras. En los últimos cinco minutos las de Alcobendas se hacían con la plaza para la final por 89 a 92 ante el luchado esfuerzo de las locales.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: