El C.D. Leganés busca su primera victoria a domicilio en Castalia

  • El C.D. Leganés visita este domingo (18:15 horas) al C.D. Castellón en Castalia, en partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga SmartBank.
  • Los pepineros, que cuentan sus partidos en casa por victorias, buscan estrenarse a domicilio para instalarse en la parte alta de la clasificación.

El C.D. Leganés afronta la cuarta jornada del campeonato después de vencer el pasado fin de semana al F.C. Cartagena (3-1). Los blanquiazules firmaron un partido muy solvente que dejaron prácticamente sentenciado en la primera mitad, y ahora quieren darle continuidad estrenándose a domicilio, ya que fuera de casa no pudieron puntuar en su primer desplazamiento liguero a Lugo (2-1).

Para ello, el entrenador pepinero, José Luis Martí, tendrá las ausencias prácticamente seguras del guardameta Iván Cuéllar, el lateral izquierdo Jonathan Silva y el extremo suizo Kevin Bua, los dos primeros recuperándose de sus lesiones y el suizo aún en proceso de adaptación al grupo. Mientras, son duda Roberto Rosales y Javier Avilés, que acabaron el último choque con problemas físicos y han entrenado a diferente ritmo durante la semana.

Quienes podrían estrenarse en una convocatoria y como pepineros son las cuatro últimas incorporaciones al equipo: los zagueros Sergi Palencia y Javi Hernández, el centrocampista Rubén Pardo y el delantero Miguel de la Fuente.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: