El C.D. Leganés comunica el regreso del fútbol base

  • Tras la aprobación del Protoloco Relativo a la Protección y Prevención de la Salud frente a la Covid-19 en todas las actividades de entrenamiento y/o competición. 

El Leganés ‘B’ inició su pretemporada el pasado jueves 10 de septiembre bajo las órdenes de Carlos Martínez en la I.D. Butarque. Por su parte, el Juvenil ‘A’ de División de Honor dirigido por David Bohega, el Juvenil ‘B’ entrenado por Sergio Solis y el Juvenil ‘C’ con Raúl Huertas comenzaron el lunes 7 de septiembre sus entrenamientos en el Estadio Anexo Jesús Polo.

Este lunes fue el turno para el Cadete ‘A’, el Cadete ‘B’ y el Infantil ‘A’. El Infantil ‘B’ empezará hoy martes, el Alevín ‘A’ y el Alevín ‘B’ el miércoles, mientras que el resto de equipos de fútbol-7 lo harán la próxima semana. 

El primer equipo femenino del C.D. Leganés comenzará la pretemporada hoy, con una ilusionante campaña que les espera por delante tras conseguir el ascenso de categoría a Preferente. Mañana retornará el Juvenil femenino, mientras que el Cadete e Infantil arrancarán más adelante.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: