El C.D. Leganés Genuine disfrutó de una tanda de penaltis en el descanso del Leganés – Alavés

  • El C.D. Leganés Genuine realizó una exhibición de penaltis en el descanso del pasado partido del Leganés – Alavés en la tarde del sábado.

El equipo Genunie del C.D. Leganés saltó en el descanso del partido ante el Alavés en Butarque para realizar una exhibición de penaltis, con el objetivo de presentarse ante la afición pepinera tras completar dos de las cuatro fases de esta Liga Genuine 2019/20.

Los jugadores pepineros chutaron en la portería de fondo sur, donde Josemi ‘La Araña’ y Javier Cámara fueron los porteros en una tanda donde casi todos los jugadores pepineros disfrutaron de poder marcar un gol en Butarque.

Tanto en la entrada como en la salida, los jugadores Genuine se llevaron la ovación y el calor de la afición en Butarque en una gran experiencia para los jugadores pepineros.

El C.D. Leganés Genuine, que compite por segundo año consecutivo en LaLiga Genuine Santander, ha demostrado durante la competición sus valores de compañerismo, esfuerzo y superación. además la pertenencia al equipo ayuda a los jugadores a superarse, ser más autosuficientes, socializarse, reforzar su autoestima, viajar junto a sus compañeros de equipo y vivir experiencias que nunca olvidarán.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: