El C.D. Leganés Genuine, protagonista en el primer álbum de cromos de LaLiga Genuine

  • El C.D. Leganés Genuine es uno de los protagonistas del primer álbum de cromos oficial de LaLiga Genuine Santander.
  • El equipo pepinero es uno de los 36 conjuntos incluidos en el álbum de Panini, tras la iniciativa protagonizada por la Fundación LaLiga y Santander España.

Los 36 equipos de esta competición, formados por personas con discapacidad intelectual, con sus más de mil jugadores y jugadoras,y sus más de 160 entrenadores y entrenadoras, se verán reflejados en esta primera edición de la colección oficial de cromos Genuine.

El pasado mes de abril durante “La Llamada de la Ilusión”, una videoconferencia con los 36 capitanes y capitanas de los equipos de la competición, llegó la primera sorpresa. Se presentó la edición virtual del álbum de LaLiga Genuine Santander y se anunció que se editaría una versión física para todos los protagonistas.

Con este álbum, LaLiga y Santander España quieren mantener viva la esencia de los valores de esta competición y que todos los que lo hacen posible tengan este bonito recuerdo de su participación en la mejor liga del mundo.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: