El C.D. Leganés golea al Real Murcia para pasar de ronda en Copa del Rey (0-4)

  • El C.D. Leganés logró una importante goleada (0-4) ante el Real Murcia para pasar de ronda de Copa del Rey.
  • Guido Carrillo y Martin Braithwaite ambos con sendos dobletes fueron los goleadores pepineros.

El Leganés dominó en la primera mitad y tuvo las mejores ocasiones
Comenzó muy activo y metido en el encuentro el C.D. Leganés que dispuso de dos buenas ocasiones en los primeros cinco minutos de partido. En la primera de ellas el disparo de Eraso lo rechazó la defensa local y en la segunda el cabezazo de En-Nesiry se marchó al palo. Seriedad en los hombres de Aguirre que salieron buscando la victoria.

Poco a poco el encuentro se fue igualando y aunque los pepineros matenían el control el conjunto pimentonero gozó de dos llegadas peligrosas al área, en la primera de ellas Juan Soriano logró despejar y en la segunda atajar un disparo fuerte pero centrado.

Carrillo adelantó a los pepineros en el primer tiempo
El control del encuentro era para un Leganés que presionaba arriba, y de una presión alta iba a llegar el premio para los pepineros. Robó En-Nesiry en el área rival, la puso atrás para el disparo de Ruibal que rechazó la defensa pero el rechace lo rescato Eraso que acabó cediendo para Guido Carrillo que cual goleador nato controló y mandó el esférico al fondo de las mallas. Así con la ventaja de un tanto se marcharían ambos equipos a vestuarios.

Braithwaite saliendo desde el banquillo sentenció la eliminatoria con dos goles
Tras el tiempo de asueto el Real Murcia intentó en los primeros minutos acercarse con peligro a la meta de Juan Soriano, pero fue salir al terreno de juego Martin Braithwaite y acabarse las esperanzas para los locales. Tras un saque de esquina Bustinza volvió a meter el balón de cabeza al área, recogió el esférico el danés que recortó y mandó el balón al fondo de las mallas.

Ponía tierra de por medio el conjunto pepinero que a los pocos minutos volvería a encontrar portería, otra vez de las botas de Martin Braithwaite que recibiría un pase desde línea de fondo de Jonathan Silva y el danés con un fuerte disparo pondría el tercero en el electrónico para los blanquiazules.

Carrillo logró un doblete para cerrar la goleada
Seguiría tomándose en serio el partido los pepineros y buscando la portería rival, así desde otro centro desde la banda izquierda llegaría el cuarto gol. En esta ocasión el que lograría el doblete sería Guido Carrillo que se alzó de cabeza para poner el cuarto tanto.

Así con la goleada en el electrónico del Enrique Roca acabaría el partido clasificándose el C.D. Leganés para los deciseisavos de final de Copa del Rey.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: