El C.D. Leganés inaugura en su app un moderno sistema de pedido en barras

El C.D. Leganés junto con PeoplEat y Besoccer estrenan este sábado en Butarque una nueva funcionalidad de la aplicación pepinera. Ahora todos los aficionados que lo deseen podrán realizar su pedido desde la app del club y podrán recogerlo directamente en la barra más cercana a su localidad.

El C.D. Leganés continúa con su proceso de mejora del servicio en la barras del estadio. Tras haber realizado un saneamiento de todas ellas, mejorado la señalética y el servicio, desde el próximo encuentro ante el Villarreal también se podrá realizar el pedido desde el dispositivo móvil y pasar a recogerlo sin esperas. Los pedidos estarán disponibles para hacerse el mismo día de partido.

Para poder tener acceso a esta nueva funcionalidad de la aplicación es necesario descargarla o actualizarla en la tienda de:

Apple store: https://apple.co/2lMxfeX 

Play Store: https://bit.ly/2kLPFfB  

C.D Leganes: Link

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: