El C.D. Leganés lleva regalos a los niños ingresados en el hospital Severo Ochoa

El C.D. Leganés visitó en la mañana del lunes 30 de diciembre el Hospital Severo Ochoa de Leganés para repartir regalos como anticipo de la llegada de los Reyes Magos a algunos de los pacientes de pediatría y maternidad ingresados en el centro.

Los jugadores blanquiazules Iván Cuéllar, Rodri Tarín y Silvia Navas, junto con la presidenta Victoria Pavón, el director general Martín Ortega y la mascota del club ‘Super Pepino’, fueron los encargados de repartir los regalos antes de que SS.MM. los Reyes Magos pasen por las casas de toda la ciudad el próximo 6 de enero.

El Leganés continúa colaborando, de este modo, con el Hospital Severo Ochoa, que ya visitó hace un mes con motivo de la tradicional donación de sangre que viene realizando regularmente cada año.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: