El C.D. Leganés refuerza su medio campo con la llegada de Luis Perea

  • El C.D. Leganés y el C.A. Osasuna llegaron a un acuerdo para el traspaso del centrocampista Luis Perea Hernández, de 23 años de edad.
  • El mediocentro, que disputó la segunda vuelta de la pasada temporada en la A.D. Alcorcón, firma para las próximas cinco campañas, hasta el término del curso 2024/2

Nacido en Alcalá de Henares, se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid, con el que jugó hasta el Juvenil ‘A’ disputando minutos en la UEFA Youth League. En 2016 fichó por C.A. Osasuna, incorporándose al filial rojillo en Segunda División ‘B’, aunque esa misma campaña 2016/17 debutaba en Primera División en un encuentro ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza.

La temporada siguiente continuó en el filial navarro, pasando a formar parte definitivamente del primer equipo en el curso 2018/19. En su debut con Osasuna, disputó 16 partidos y marcó un gol, logrando el ascenso a la máxima categoría. En la última campaña comenzó con los rojillos, teniendo minutos en el retorno de Osasuna a Primera División en Butarque, saliendo cedido en el mercado de invierno a la A.D. Alcorcón.

Con el conjunto alfarero se convirtió en un fijo en las alineaciones, jugando dieciocho de los veinte partidos en los que estuvo disponible, y marcando dos goles, ambos en la victoria por 3-4 de los amarillos ante el C.F. Fuenlabrada. Tras finalizar su cesión, regresó a la disciplina de Osasuna para aterrizar ahora en Leganés.

Mediocentro diestro, de gran físico y envergadura gracias a su 1’92 metros, dispone de un gran despliegue sobre el césped que le permite abarcar mucho terreno tanto en ataque como en defensa. Está dotado de un buen trato de balón y posee llegada al área rival desde segunda línea.

El futbolista madrileño se incorporará de inmediato a las órdenes de José Luis Martí, lucirá el dorsal ’19’ y próximamente se comunicará la fecha de su presentación.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: