El C.D. Leganés se suma al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género y jugará ante el F.C. Barcelona con su camiseta morada

  • El C.D. Leganés lucirá su tercera equipación contra la violencia de género en el encuentro ante el F.C. Barcelona.
  • El próximo lunes 25 de Noviembre se celebra el Día Internacional Contra la Violencia de Género y el conjunto pepinero quiere sumar su granito de arena para dar visibilidad a esta problema social jugando con la elástica solidaria.

El C.D. Leganés se une de esta manera también a la campaña del Ayuntamiento de Leganés ‘El deporte de Leganés contra la violencia de género’. Además el equipo senior femenino saltará al terreno de juego en su partido del fin de semana con unas camisetas solidarias.

El conjunto blanquiazul quiere agradecer la gran predisposición del F.C. Barcelona que ha accedido sin dudarlo a cambiar su equipación para que los pepineros puedan lucir la camiseta morada contra la violencia de género.

Fuente: CD. Leganés

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: