El C.D. Leganés trabaja en un homenaje a los abonados fallecidos

  • El C.D. Leganés se une al dolor de la ciudad, una de las más golpeadas en nuestro país por la pandemia del Covid-19
  • A partir de ahora lucirá crespón negro en el Estadio Municipal Butarque y en la Instalación Deportiva Butarque en señal de duelo por los leganenses fallecidos durante estos meses

El club trabaja ya en la realización de un homenaje a los abonados que, lamentablemente, han perdido su vida con motivo del Covid-19, haciéndolo también extensible a todos aquellos que nos han abandonado en la presente campaña. En las próximas fechas se darán más detalles al respecto para poder recopilar toda la información y autorizaciones de familiares necesarias con el objetivo de brindarles un merecido tributo.

El C.D. Leganés alcanza la cifra récord de 10.300 abonados | C.D. ...

Nuestra ciudad es una de las más afectadas a nivel regional y nacional desde el comienzo de la pandemia, con una cifra de positivos confirmados que ronda los 3.000. Asimismo, la tasa de positivos confirmados es una de las más altas de toda la Comunidad de Madrid, fijándose en 1.565 afectados por cada 100.000 habitantes.

El Hospital Severo Ochoa ha sido uno de los centros que más pacientes ha acogido a lo largo de estos meses, viéndose reforzado por el hospital de campaña habilitado para poder recibir a un mayor número de personas afectadas.

En este marco, desde la Fundación del C.D. Leganés, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, se han llevado a cabo diversas donaciones de material para tratar de ayudar al centro en todo lo posible, que serán detalladas en los próximos días en la web oficial del club.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: