El C.D. Leganés vence al Atlético de Madrid ‘B’ en un amistoso de entrenamiento (5-0)

El C.D. Leganés se enfrentó al Atlético de Madrid B en un partido amistoso a modo de entrenamiento en la mañana del miércoles 9 de octubre. Guido Carrillo, Sabin Merino en tres ocasiones y Fede Varela fueron los goleadores del encuentro.

El equipo de Pellegrino disputó un partido ante el filia del Atlético de Madrid en la Instalación Deportiva Butarque. Un amistoso que comenzó a las 10:30 horas de la mañana, y en el que venció el conjunto pepinero de forma holgada.

En el minuto 8’, Guido Carrillo remataba de cabeza al larguero un balón que, de nuevo en su poder tras el rechazo, terminó entrando tras golpear con la derecha al borde del área pequeña. Diez minutos después, un centro lateral de Bustinza era rematado por Sabin Merino en el área y la pelota entraba por la parte alta de la portería para poner el 2-0. De nuevo en el 26’, Sabin Merino repetía con un disparo cruzado tras un centro de Marc Navarro de nuevo desde la derecha. 

Ya en la segunda parte, Sabin Merino marcaba en el 75′ su tercer gol particular y el cuarto del partido tras chutar un balón que quedó suelto en el área tras varios rechaces. Y el 5-0 llegó tras un contraataque de Sabin Merino, quien en el mano a mano se la dejó a Fede Varela, quien acompañaba en carrera para marcar a puerta vacía.

El C.D. Leganés continúa así preparándose en esta semana sin Liga de cara al #GetafeLeganés del próximo sábado 19 de octubre.

Fuente: C.D Leganés Link

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: