El C.D. Leganés visitará Castellón este domingo

  • El C.D. Leganés se mide este domingo (18:15 horas) al C.D. Castellón en Castalia, un estadio que ha visitado en una única ocasión a lo largo de su historia en partido oficial. Fue en la temporada 1993/94, en un partido que se saldó con triunfo de los pepineros por 0-2.

Era la primera temporada de la historia del C.D. Leganés en Segunda División, y se disputaba la trigésima jornada liguera. Ambos ocupaban puestos de descenso en ese 26 de marzo de 1994, pero los blanquiazules iban a conseguir unos puntos vitales para su posterior permanencia en la categoría.

Luis Ángel Duque alineaba a: Aguilera; Juanma, Mesas, David, Barba; Chuso, May, Alfredo, Barcia; Vivar Dorado y Luis Ricardo. Antonio y Javi entrarían al campo en la segunda mitad. Luis Ricardo adelantaba al C.D. Leganés poco antes del descanso, y Antonio, ya en la segunda parte, ampliaba distancias estableciendo el definitivo 0-2.


Álvaro Rodado

Mi cargo actual es redactor web especializado en el C.D. Leganés. A la vez soy el fundador de 'Aquí en La Solana', del municipio de La Solana, (Ciudad Real).

A %d blogueros les gusta esto: