El C.D. Leganés y La Chocita del Loro llegan a un acuerdo para fomentar la cultura y generar nuevos contenidos digitales

  • El C.D. Leganés y La Chocita del Loro han llegado a un acuerdo por el cual se unirán durante la presente temporada, con el objetivo de generar contenido audiovisual para fomentar la cultura y el entretenimiento y promover el sentido del humor, así como desdramatizar el día a día en el mundo del fútbol.

De este modo, desde el C.D. Leganés se buscará detectar sinergias para acercar el Club aún más a sus aficionados. Así, los abonados del C.D. Leganés recibirán a través de email descuentos y promociones para los espectáculos que tengan lugar en La Chocita del Loro.

El C.D. Leganés busca continuar con la línea que viene desarrollando en los últimos años, buscando sacar una sonrisa a los aficionados al fútbol desdramatizando las diversas situaciones que pueden ir produciéndose a lo largo de una temporada y buscando siempre la complicidad y la deportividad con otros clubes o instituciones, sin olvidar el picante de la sana rivalidad.

Por su parte, La Chocita del Loro es una empresa dedicada a la representación del humor a través de monólogos, comedia o magia cómica presente en Madrid desde 1998, contando en la actualidad con tres locales en la capital adaptados a las medidas sanitarias requeridas. Los mejores monologuistas de la historia de España han pasado por sus escenarios y en la actualidad cuentan con Ángel Martín, Nene, Juan Dávila y Danny Boy-Rivera entre sus cómicos más destacados.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: