El Campeonato Cadete Junior de Karate se celebra en Leganés

  • A partir de la mañana del sábado se está celebrando el Campeonato de Madrid Cadete-Junior Sub21 en el pabellón Europa de Leganés.

La karateca Nerea Cifuentes se ha proclamado Subcampeona de Madrid en la modalidad de Kata Cadete Femenino después de una dura competición en la que ha tenido que hacer gala de todos sus conocimientos en esta categoría.

La deportista recibió el trofeo de Subcampeona de manos del Concejal de Deportes e Leganés, D. Miguel Angel Gutierrez Merino y fue acompañada de su profesor Marcos Mendoza y del Director Técnico del Club Manuel Mendoza y del Presidente del Club Jose Luis Moreno.

Han participado otr@s karatecas del Club Victor Pradera pero no han conseguido subir al podium a pesar de haber hecho una gran competición. Hay que seguir entrenando.

Ahora los karatecas se están preparando la preselección para el Campeonato de España Cadete, Junior y Sub-21 que se celebrará los días 23 y 24 de Noviembre en Talavera de la Reina (Toledo).

Alejandro Mangas Díaz

Me dedico a la grabación y edición de las noticias de Teleganés y Telesur Madrid  También dirijo los programas Aquí en Leganés y Café para Dos

A %d blogueros les gusta esto: