El canal de YouTube #YoEntrenoEnCasa-Madrid es Deporte se profesionaliza

  • Los nuevos vídeos serán grabados por profesionales audiovisuales para mejorar la experiencia de los usuarios
  • El canal ha logrado un gran éxito durante el confinamiento, en tres meses y medio tiene ya 10.900 suscriptores y más de 584.000 visualizaciones en casi 48.200 horas

El Área Delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid ha presentado la nueva imagen del canal de YouTube #YoEntrenoEnCasa-Madrid es Deporte apostando por la profesionalización y mejora del servicio con una fórmula que se ha reivindicado durante estos meses de crisis sanitaria como un referente para mantenerse en forma.

YoEntrenoEnCasa-Madrid es Deporte se creó durante el confinamiento para dar servicio a los ciudadanos demandantes de actividades deportivas en sus hogares y lo desarrollaron los profesionales municipales del sector del deporte, quienes ofrecieron el servicio con los medios tecnológicos que tenían a su alcance. Ahora esta iniciativa da un salto más para ofrecer un óptimo servicio y serán profesionales audiovisuales quienes elaboren el material del canal de YouTube, mejorando así la experiencia de los usuarios.

La concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, ha explicado que con este salto de calidad del canal de YouTube “queremos dar continuidad a un proyecto que nació durante la crisis de la COVID-19 para llegar a todos los madrileños cuando más necesitábamos mantenernos sanos y en forma” y ha detallado que la intención del área delegada que dirige es “seguir llegando a todos de una manera mucho más organizada y profesional para que podáis seguir haciendo deporte desde casa o desde donde os encontréis”.

Además, Miranda ha agradecido la entrega y el compromiso “de todos los profesionales que han hecho posible que este canal se pusiera en marcha en tiempo record con unos resultados a la altura de lo que los madrileños se merecen”.

El canal, en tan solo tres meses y medio de vida, ha conseguido unos números que confirman el éxito logrado con un total de 10.900 suscriptores y más de 584.000 visualizaciones. Sus vídeos han sumado hasta la fecha cerca de 48.200 horas de visualizaciones en un total de 465 vídeos subidos y 163 emisiones en directo que han realizado los 173 profesionales municipales del deporte.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: